GAM - Global Asset Manager

El software más completo y poderoso para la administración de activos financieros

¿Quienes usan GAM?

  • Agencias de Bolsa (Agentes/Casas de Valores/Brokers).
  • Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión.
  • Compañías de Seguro.
  • Bancos.
  • Family Offices
  •  Cualquier empresa o instituciones que requieran administrar eficientemente sus activos financieros.

Estados de cuenta 

  • Presente a sus clientes Estados de Cuenta profesionales.
  • Envío electrónico programable y auto acceso desde nuestro producto DIA.

GAM le permite invertir en Monedas, Fondos, Metales, Valores de Renta Variable o Fija, Bonos amortizables, etc., etc. Productos nacionales o internacionales, todos identificados con codificación propia del país o codificación internacionalmente aceptada (CUSIP, ISIN, TICKER). Control valores físicos o desmaterializados.

Mantenga carteras activas y pasivas, propia y de clientes, posiciones pendientes de compensación, disponible, restringida, en reporto, etc. Consulte sus carteras por Custodio, por Producto, por Instrumento, por Moneda. Controle sus límites de inversión.

Controle la posición financiera de sus clientes, sus inversiones, movimientos en cualquier moneda, operaciones de cambio, saldos en cuentas de liquidez. Emita estados de cuenta actualizados y valorizados al día. 

Llevé un control detallado y eficiente de sus vencimientos de valores, reportos, cupones. Calculo automático de intereses.

Capture precios de Bloomberg, su Bolsa de Valores o Proveedor de Precios local y GAM valorará su cartera al día.

Registre a todos los participantes de un Mercado de Inversiones: emisores, custodios, calificadoras de riesgo, agentes de bolsa, bancos, bolsas, etc.

Parametrice GAM para que liquide sus inversiones de manera Directa con cualquiera de los participantes registrados o calcule su posición neta para liquidar un monto compensado con una o varias Entidad de Compensación y Liquidación. Maneje distintos calendarios para el cálculo de Fechas de Compensación.

Registre sus inversiones propias o de sus clientes en cualquiera de los productos manejados por GAM, en cualquier moneda, en firme o reporto. Aplique sus propias comisiones, costos asociados de otros intermediarios, impuestos, etc.

Registre Órdenes de Inversión de sus clientes para distintos productos y mercados. GAM cuenta además con un completo Sistema de Asignaciones que le garantiza transparencia al colocar sus órdenes con sus operaciones.

Módulo integrado de obtención de toda la información de sus clientes; generación de Estados de Cuenta individuales o masivos. Envío electrónico. O utilice nuestro producto DIA (Daza Internet Access) para que sus clientes auto consuten toda su información desde múltiples dispositivos.

Controle la liquidez propia y de sus clientes en cualquier moneda. Lleve el control de múltiples cuentas Bancarias o de Fondos.

Ganancias/Pérdidas Realizadas y No Realizadas. Cálculo del rendimiento de sus carteras por los métodos mas aceptados en el mercado: TWR, MWR.

 

GAM le permite contabilizar el 100% de sus operaciones de manera automática mediante nuestro producto DFERP.