Nosotros

Daza Software S.A. nace ante la necesidad de llenar un vacío tecnológico en el medio bursátil de Bolivia, en el que se requerían aplicaciones financieras de misión crítica.

Como consecuencia de la labor realizada durante los años transcurridos, Daza Software S.A. se consolidó como líder tecnológico absoluto e indiscutido del mercado financiero bursátil del país.

En la actualidad, los productos de Daza Software tienen calidad internacional, dados los esfuerzos de la empresa por lograr estándares internacionales en todas las áreas de la industria del software. Estos esfuerzos nos han permitido consolidar nuestra presencia en países como Panamá y Perú, donde importantes empresas del sector financiero cuentan ya con nuestros productos

Políticas
Plataforma Tecnológica
Desde hace varios años que Oracle se constituyó como líder mundial en tecnología de Base de Datos, tomando en consideración aspectos tales como: solidez, capacidad de proceso de transacciones, soporte técnico a nivel mundial, escalabilidad y otros.

En la actualidad, todos nuestros sistemas se encuentran desarrollados con tecnología Oracle y somos “ORACLE Silver Partner” (Ver registro).

Integración de Sistemas
El concepto de integración de sistemas es un fundamento básico en el diseño de nuestros productos.
Política de Calidad
Daza Software procura de manera constante alcanzar la óptima calidad de sus productos; asegurar a los clientes una oportuna y óptima prestación de servicios de manera confiable; promoviendo el desarrollo de nuestros RRHH y procurando su crecimiento personal y profesional.
Soporte y Mantenimiento
Las políticas de actualización tecnológica y formación constante del equipo de profesionales de nuestra empresa, nos permiten ofrecer un Servicio Técnico y de Mantenimiento de muy alta calidad.
Modelo de Negocio

Dependiendo del producto podemos ofrecerle nuestros servicios bajo las siguientes modalidades:

Licencias

Cesión de Licencias de Uso y Soporte Técnico de las mismas.

SaaS

Basados en las últimas tendencias de la industria, también podemos brindar nuestras soluciones bajo modalidad SaaS (Software As A Services)